canastilla hidráulica l3000

DESCRIPCIÓN

Equipo agrícola especializado para el mantenimiento de huertas. Consiste en una grúa telescópica con canastilla la cual se adapta a casi cualquier tractor agrícola y permite realizar trabajos en las partes altas de los árboles, como son la poda, cosecha, y fumigación. Este implemento te ayuda en estas tareas logrando con su apoyo realizarlas a una altura de hasta 11m.

Las canastillas-grúa permiten al personal de la huerta realizar las tareas entre y sobre los árboles de manera rápida y segura.

Estos equipos son de diseño y construcción exclusiva de Industrias LíderMR.

Por estar montada en un tractor, la canastilla-grúa tiene la versatilidad de tener un costo bajo y poder ser utilizada en terrenos con pendientes elevadas, características que las canastillas autopropulsadas no poseen.

La canastilla-grúa tiene una extensión máxima de 8.5 m, que una vez montada en la parte frontal del tractor, alcanza alturas que varían entre los 9 y 10m medidos desde la mano del operador al nivel del suelo.

Sus movimientos son propulsados por cilindros activados por el sistema hidráulico auxiliar del tractor en el que se engancha, soportando presiones de 3500 libras

El acoplamiento de la canastilla-grúa es frontal, mediante un amarre especialmente fabricado para cada modelo de tractor. Esto permite que la parte trasera del tractor siga libre para utilizar simultáneamente fumigadoras, remolques, etc.

Capacidad de carga: 140 Kg
Peso Total del Equipo: 450 Kg
Garantía: 1 año sobre materiales y fabricación

  • IMÁGENES
  • VIDEOS
  • SOLICITUD DE PEDIDO
¿Quiéres recibir mas información de este producto?.
Llena el siguiente formulario y un ejecutivo se comunicará contigo.









* Campos obligatorios.