canastilla hidráulica l4000

DESCRIPCIÓN

Canastilla frontal agrícola de nueva generación, con sistema de tijera y 3 cilindros hidráulicos, mayor altura en un equipo más compacto, alcanza una altura de 10.8m. Mayor facilidad al entrar entre las ramas de los árboles, mayor agilidad de movimiento en los huertos, disminuye los esfuerzos sobre el tractor al situar su centro de masa más cercano al centro del tractor.

Equipo agrícola especializado para el mantenimiento de huertas. Consiste en una grúa telescópica con canastilla la cual se adapta a casi cualquier tractor agrícola y permite realizar trabajos en las partes altas de los árboles, como son la poda, cosecha, y fumigación. Este implemento te ayuda en estas tareas logrando con su apoyo realizarlas a una altura de hasta 11m.

 

Las canastillas-grúa permiten al personal de la huerta realizar las tareas entre y sobre los árboles de manera rápida y segura.

 

Estos equipos son de diseño y construcción exclusiva de Industrias LíderMR.

 

Por ir al costado del tractor ejerce menores esfuerzos en el tractor en el que se instale, por lo que es ideal para tractores pequeños. Igualmente, sale la hacia adelante solo la mitad del equipo, por lo que se recomienda en hurtos de altas densidades, es más fácil realizar los giros y las maniobras para llegar a la parte del árbol que se requiera.

 

Capacidad de carga:  140 Kg

Peso Total del Equipo: 650 Kg

Garantía: 1 año sobre materiales y fabricación 

  • IMÁGENES
  • VIDEOS
  • SOLICITUD DE PEDIDO
¿Quiéres recibir mas información de este producto?.
Llena el siguiente formulario y un ejecutivo se comunicará contigo.









* Campos obligatorios.